Rodaje top rosa

Hola buenas tío, ¿pues eso como debería acer el rosaje de un top rosa? ¿Cuántos kilómetros? ¿Y otra cosa el aceite para la mezcla se le ace al mismo % que como a de serie? Saludos máquina

1 respuesta

Respuesta
Pues nada, tu contentillo a medio gas i si quieres abrir abre, no pasa absolutamente nada. Eso si nada de rustir ni mantener a fondo durante 1000 km. Veras que cada ves tirara más. La mezcla al 3%, un poco más que de serie i con aceite castrol tts o motul 700.