Rieju mrx pro

Wenas tngo una rieju mrx toda de serie y e pensado en ponerle un yasuny cross u carburador mikuni 17.5 y un filtro kundo, al principio le keria poner el 19 xo me han dixo k perdera velocidad punta¿es verdad? Cunto pilaria con lo k te e dicho y sobreto tendra aceleracion y fuerza?GRACIAS como mas tapido respondas mas puntuo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira con cualquiera de los dos ba bien pero no te perderá velocidad ni fuerza tranquilo eso si tienes que carburarla bien para que no se aoge pero si le puedes comprar el mikuni 19 je je aun ira mejor