Ruido raro en TZR del 99

Este problema lo tengo ya hará un año, pero por entonces todavía tenía el cilindro de casa (con 21 y tubo).
Si ibas con la moto forzándola (110-120Km/h de marcador) durante unos 5 minutos empezaba a hacer un ruido como un Pzzzzzzziiiiiiiiiiiiii! Si reducías la velocidad poco a poco desaparecía el ruido.
En aquel entonces no me molestaba demasiado por lo que digo ya que si no la forzabas podías ir perfectamente 1 hora a 100 sin que apareciese el ruido.
Pero desde que cambé el cilindro por un Airsal de 74 que fue a peor, y por increíble que parezca la moto tiene un velocidad punta menor con el 74 que con el 49, Ahora con el Airsal apenas sobrepaso los 100, aveces los 110, pero nada de los 123 que llegué a ponerle al de casa. Bueno aparte de eso, ahora el ruido aparece antes solo hace falta ir un minutito a tope y se escucha el Pzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.
Y lo pero de todo es que ayer solo una vez asolida la velocidad máxima ya empezaba otra vez con ese ruido.
Bueno espero que me puedan ayudar porque así como estoy actualmente tengo que ir a 60-70km/h todo el rato para que no haga el dichoso ruido.
Xfa. SOS Help-me!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
Hay varias cosas por ver: la jaula de ardilla del muñón de biela, puede que esté gastada, los rodamientos del cigüeñal, puede que estén picados.
Si cambiaste cilindro, mínimamente tienes que cambiar el carburador por uno más grande.
Pecho35
El carburador que llevo es un dellorto 21, entonces de cuanto me lo recomiendas, ¿he visto un oko y un keihin de 30mm ambos por 60?. Bueno dime que diámetro me recomendás.
Un saludo.