Embrague, encendido, laminas

Hola, tengo una aeros del 2004 replica, i tengo un metrakit sp un 19 de carburador, variador malossi, i el embrague reforzado. Me gustaría cambiarle el embrague, i laminas. También quiero saber que es el encendido i en que consiste. Por favor ayudame. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo del embrague te aconsejo el tjt, son los mejores. I de cilindro, puedes ponerte el sp, pero rinde más el top rosa. Yo me pondría el top antes que el sp.
¿Con el variador malossi no iría mejor un embrague malosi? El cilindro se lo cambiare más adelante. Cual le pongo con el MK sp. Porque el MK pro sera demasiado para el sp, ¿no?
De embrague ponte un tjt. I las laminas polini. I el encendido es lo que hace saltar la chispa de la bujía. Todo lo que te pones, las laminas i el embrague, si no le cambias el cilindro, no notaras nada.