Aceite

Hola pues que mi moto tiene el regulador del aceite mal y echa demasiado aceite son depósitos independientes y cuando le exo un bote de aceite me va aceitosisima incluso se apaga a veces por exceso de aceite, ya se que cabe la posibilidad de anegar el deposito de aceite y acer la mezcla en el mismo depósito, ¿pero mi pregunta es le puedo ir echando 1litro y en el depósito del aceite una raya? Es que me han comentado que podría gripar porque esos depósitos están exos pa estar llenos no pa ir siempre con una raya de aceite responde te puntuere bien
Respuesta
Podría hacer lo que tu comentas pero yo te quedarías sin aceite y gripazo... te recomiendo que se lo anules o en tal caso que cambies la bomba que te anda sobre unos 15 20 euros y te baja mucho el consumo de aceite si no la mezcla manual seria otra opción.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo puedes hacer perfectamente estate tranquilo un saludo
Respuesta
La verdad.. no me parece una buena solución.. ve a un taller y arreglalá o si no az la mezcla en el tanque directamente chao