Yamaha dt 50r

Hola de nuevo amigo.
Con top rosa, 21mm carburador, filtro kundo, discos de embrague mrd, yasuni hmr2 carbono, tu que le podrías más a la moto para que corriera un poquito más y fuera de fabula que tuviera salida y en bajos no se ahogara que se me ago bastante en subidas, dame ideas menos ponerme el Rotor par ake la moto vaya perfecta... Ya tengo pedida bobina top amarilla, ¿otra cosita avansarias el encendido CDI?
Atentamente Pous un saludo amigo!
Respuesta
El scr corsé mucho mejor que el r3. Iría bastante bien, i lo que te dije que es similar al metrakit sp.
No toques el avance del encendido luego si que perderás salida. Lo que podrías hacer es cambiar plato i piñon, así correría más, i en salida.. wno tienes embrague. Sinceramente no le pongas más cosas porque luego deberías cambiar biela i cigueñal, i a partir de ahí es cuando vienen los verdadero problemas
Asi un 24Oko no ace falta ponerle no??
Llevo desarrollos 13, 50 tu ke le pondrias kn lo ke llevo en la moto???
Gracias!
Probar el 46 en vez del 50. I el 24 es innecesario totlmente. Ahora si, podrías optimizar el rendimiento de tu moto cambiándole el escape. POr un metrakit sp. Pero claro es más dinero, si consigues vender el tuyo, seria un gran cambio.