Beta ark lc

Buenas tío. ¿Mira tengo una beta ark de agua y si le pongo un yasuni 16 un variador malossi mhr multivar 2000 y un embrague malossi regulable racing(delta clutch) me iría bien la moto? ¿? ¿? ¿?
¿Haría mucho ruido o no? ¿? ¿Qué velocidad pillaría más o menos? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Si no te trucas la moto el variador i el embrague no te harán nada. Porque le falta potencia al motor i ira mal. Para que corra puedes ponerte una transmisión larga con el carrera 16 i ponerte los muelles del embrague un poco más duros. La moto no hará demasiado ruido i correrá 110 más o menos
¿Y si le pongo en vez de carrera 16 el yasuni r con el mismo variador y el embrague también iría mal? ¿? ¿? ¿
TEngo un amigo tiene la misam moto que yo
con variador y embrague de metrakit(proracer) un dell orto 21 y un yasuni r
el pilla la moto 115
Es que el variador i el embrague, si no llevas cilindro no sirve casi de nada, a lo mejor te gana 5 con el variador. Lo que cuenta para correr es la transmisión, el escape i la potencia subministrada por el motor. De escape te aconsejo el carrera que se estira muchísimo más que el r i de transmisión la mediana o la larga. Veras como tu colega se quedara atrás.