Yamaha dt 50r

Hola yo tengo la yamaha dt 50r, la llevo truca con, top rosa, carburador 21mm delorton, filtro potencia kundor, Yasuni HMR2 por abajo.
La moto me corre bastante pero no lo que tiene que correr.
Sabes si puede tener algo que limite la velocidad o las rmp, ¿cómo el encendido CDI o alguna otra cosa?
Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si, la bobina o l cdi, el que llevan de serie limita las vueltas, entonces debes cambiarlo por una TOP amarilla. Luego el escape que llevas es de preparación baja. Debes ponere un metrakit sp, que con el top funciona muy bien. Luego si llevas plato i piñon de serie, también puedes cambiarlo por un 13 46, o 1350