¡Otra vez el de la exagon 180 !

Comenté con el taller sobre lo que me dijiste de las válvulas pero ellos dicen que eso pasa cuando es un motor de cuatro tiempos no como el mío que es de dos tiempos. Sigo pensando que el cambiar el generador, no va a ser una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Tu moto es la que de 100km/h baja a 80, perdona que me equivoque del tipo de motor, primero fíjate si cuando pierde velocidad disminuye al mismo tiempo el sonido del escape se pone más silencioso, si es ese tipo de síntoma, podría estar la lumbrera de escape tapada o todo el escape, justamente lo debe hacer solo cuando en el escape se forma precion dentro y no deja salir los gases ya combustionados, te mando saludos y disculpas por el error anterior del tipo de motor. Carlos02
Hace varios días que no me esta dando el fallo, hoy la he llevado al taller, y como no está dando el fallo, me han cambiado el cable de la bobina a la pipa y me han apretado el otro de GDI y vamos a esperar, me ha dicho el mecánico que puede ser del estátor, pero lo que sí de digo, es que estoy hasta las narices, de esta avería.
Me alegro que no falle si la pipa era de metal por fuera podría ser eso sin podría estar en corto sera cuestión de esperar te mando saludos. Carlos02