Rj con top lila

Mira lo que quiero saber es que verás tengo un top rosa rectificado a 49.8 mm i con un carburador 24 mm oko de compuerta plana, ¿la moto va bastante bien pero a veces parece que se queda un poco corta de gasolina que le puedo hacer le cambio el carbu o aumento aun más el xicle es que yebo un 140 de alts en los bajos va bien? ¿i otra cosa sabes si venden la culata i el culatin del top rosa de doble culatin? Muchas gracias máquina

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que para un cilindro de 49 un carburador del 24 es una burrada tío y tampoco he visto nunca un top rosa de 49 la berda aclarame esto un poco tío
aber la cilindrada del top rosa es de 77 cc i el pistón es de 49.8 milímetros de diámetro venga gracias i lo siento
Aber si se queda corto de gasolina canviale el chicle por uno más grande pero no es normal que con un 77 c.c se quede corto con un carburador del 24 prueba también a desmontar el carburador y a lavarlo con zotal y después disolvente sécalo con aire a precion y mintalo aber si así ba mejor