Problema con MRX PRO 50cc

Buenas a todos. Hace tres meses me compre una mrx pro, al igual que otro amigo mío. Cada 100 km que la ponía al máximo (haciendo el rodaje) solo cogía los 75 km/h y hace ya tiempo que la tengo rodada y no llega a los 80. A mi amigo, con la moto igual que la mía, (todo de serie) le cogía ya desde un principio los 85, y ahora 95 o más. La verdad es que a toda la gente que conozco que tiene riejus de 50cc les superan los 85.
He descartado la posibilidad de que tuviese el catalizador y de que el marcador no funcionara bien.
¿Podéis ayudarme por favor?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A mi, y a un amigo mi nos pasaba lo mismo, yo tng un motrohispania ryz y el una rieju; y yo por mi parte le cambie el tubo de escape y le puse un yasuni, también le cambie los chicles i se los puse un poco más grandes, me paso a coger los 100km/h. Solo se que si te decides a cambiarle el tubo de escape te aconsejo que le pongas un yasuni, lo he visto y probado en riejus y va de puta madre.