Carburador

Hey tío, oye una cosa yo tengo una rieju rs2 matrix pro, y llevo un top negro, un 19 dell orto y un yasuni el pepino, y me gustaría cambiarle el carburador por un 24 y el desarrollo a estirada, ¿qué me aconsejas? Referente a marca del carburador y el desarrollo y cuanto podría costarme aprox.
Bueno merçi de ante mano, dew

1 Respuesta

Respuesta
Un 24 no hace nada más que tragar gasolina i problemas al carburar, ponte un 21 dellorto i de transmisión 13-46. Lo del carburador es un consejo. El precio total puede estar entre los 100 con todo