Sonic

Hola tengo una sonic y no se si trucrla o comprarme una racing de todas maneras quiero saber si anda y la quiero trucar asta arriba si me puedes decir que es con lo que va a andar más gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerle de todo, i claro que corre, i mucho. Primero de todo reforzar motor, luego un top rosa, laminas de carbono, n 21 de carburador un filtro kundo, variador malossi, correa tjt embrague tjt, transmisión mediana i tubo mk sp.