Mc

Wenas tngo una riaju mrx y le kiero poner el metrakit thrower pero e visto k esta homologado y kiero saber si aun k este homologado la moto tendra mas fuerza i correra un poco mas tmb te agrairia k me dijeses si hace buen ruido.GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ponselo k t va a ir de vicio pero metele carburador pa notar mejor la diferencia
¿Qué le pongo un 17.5 o un 19?
Un 17y medio te ira bien perdona la tardanza pero e estado en el hospital por culpa de un cabroon .