Escape

Hola, tengo una jog rr con:
-Top negro
-Variador malossi
-Embrague polini evo
-Correa tjt
-17'5(filtro de serie)
-yasuni z
Bueno y que le tengo desde hace un año y se me ha gripado, y quiero que pille más y eso, pero no quiero cambiar carburador porque no quiero que hage jaleo, y el escape es de 50.
Vamos que se lo quiero cambiar, que escape me recomiendas pero que no sea como el carrera 16 k si no tengo k cambiar cigueñal. Yo había pensado en el scr corsé hand made 70 pero supongo k es del mismo rango k carrera 16.
¿Le pongo un yasuni r?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si kiers k korra mas ponle unos rodillos mas ligeros pa k korra mas, un tavi racing o mira en www.yasuni.net algyun yasuni o si no t akonsejo alun metrakit pro k son muy buenos benga
Hola, que fuerza ya tiene de sobra así que pak ponerle rodillos más ligeros. Lo que quiero es más larga pero sin cargarme el cigueñal poniendo el carrera 16.
¿Pregunto si vale la pena cambiar de yasuni z al yasuni r. que voi a ganar con este escape? '
O otro escape mejor pero sin pasarme(metrakit pro ¿?)
Los rodillos más ligeros es pa que la moot ande más y tenga punta t aconsejo que le pongas unos de 4 gr, sobre el escape creo que es mejor el yasuni r, que notaras hombre pues no mucho más, notaras cómo coge antes la punta y t estira más, venga