¿Ira bien?

Hola tengo una rieju spike con un jazen de 49 había pensado en ponerle un top negro 74, un cigueñal top evolution, un mikuni 24 con laminas de carbono y un pulmón malossi, ¿y mi escape.como ira? ¿Cuánto se me andará? ¿Cómo se le pueden alargar las marchas? ¿Me durara? ¿Me falta algo? Espero tu respuesta que espero que me sea de gran ayuda y te valorare bien si me es útil

1 respuesta

Respuesta
Pos kreo k si t ira bn, pues andar lo k t dije mas o menos, el jazen es buen tubo, pero d poner t akonsejo k le pongas o un yasuni por abajo un spr3 o por arriba un cross o si no un tavi racing k ba krema krema, pues los tavi puedes mirarlos en el taller k pida k el ya tendra katalogo, benga tio espero abetre sido d gran ayuda
¿am he mirado en animotos los bloques kundo y he visto un kundo racing carrera larga 42 que se monta con un cigueñal 42mm como me ira? ¿Cuánto me andará? ¿Un jazen 74 no me iría bien? ¿Dónde puedo mirar los tavi? Espero tu respuesta y gracias si me es de la misma ayuda que la anterior te valorare muy bien
T akonsejo k le pongas esto embrague reforzao top y el pulmon nos e lo pongas el eskape pnle un yasuni cross o un tavi racing, luego la moto t andara 120 o asi mas o menos, pa alargar marxas ponle un 14 46, si la kuidas bn si t durara lo k tienes k acer es bijilar aceite agua y nometerle kalentones, yo kreo k asi el trukaje es bastante bueno, benga dew saludos