Derbi senda r del 98

Buenas colega. Tng una senda kn un yasuni cross, y un arexe 17,5, platos 14/50 y un filtro. M va k t cagas. ¿Pero quería ponerle un 74... La la cuestión es que m digas que cilindro ponerme y que carburador? Dame precios. Y la velocidad que llegaría a kogfer más o menos.
Respuesta
Pues respecto al cilindro eso es elección tuya. Para mi los que van bien son los malossi ya que suelen durar más que ningún otro y caminan bastante bien, y luego el carburador un 19mm o un 24mm mikuni de c.plana o el 19mm areche (amal). ¿El precio de los cilindros de 80cc esta sobre los 200? Appox. Para arriba, ¿y el del carburador 24mm mikuni c.plana sobre los 120? ¿Y el amal 19mm de vaso sobre los 60?. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. ;)
esk m an dixo k el mk sp va muy bien para derbi k arrea muxo. y tambien tene fiabilidad, saves tu algo de esto?
Pues no se, lo que si se es sobre el mk pro race, que no duran ni 2 meses, ya que tan diseñados para competición y para usarlos y tirarlos en una carrera o dos como mucho... pero de todas formas malossi es mejor marca que mk de toda la vida. Comprate el malossi MHR de culatin que es un 80cc y ese si va bien y duran bastante. Venga espero haberte ayudado, y aquí estoy para cualquier duda