Yamaha aerox

La, tengo una yamaha aerox replica rossi nueva que me e cmprado i quiero hacerle un buen trucaje y nse que ponerle, aconséjame algo que no pase de les 1000 euros por favor muchas gracias adioss

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tiene poco tiempo no la prepares aun solo métele escape un yasuni R y ya después métele un cindroun hebo mono segmeto un carburador 17,5 o 21 o por ai variador polini speed control masa enbrages polini autoregulable escape carrera 16 o similar el 16 va muy bien y lal si te llega el dinero que te llegara un cigueñal kundo o similar y piñones o desarrollos de alargue eso ronda los 800 euros o por ai . y es un buen pepinako de moto espero haberte ayudado i no le pises mucho a la máquina