Por que mi jog r por aire corre tan poco

Tengo un jog r por aire con 5000 km. Y me corre solo 65 km/h. Q debería hacer para que me corriera más. Esta de fabrica. Por favor respóndeme lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
¿Una cosilla le has quitado los topes?
Mira esk la jog r es una moto k es pa la ciudad i no pa zurrarle pero mira pa k t ande medio bien
Cabiale el escape ponle un yasuni r y un variador con unos rodillos pesados y asi t adara 75km/h o por ai mmas o menos o si tiene billetes ponle un 70 y escape carrera 16