Yamaha aerox

Hola tengo una yamaha aerox y le he puesto yasuni Z quiero ponerle un variador y embrague y quería saber cual seria el que le va mejor teniendo en cuenta el escape que tiene puesto, muchas gracias por adelantado
Respuesta
Hla, pues más que variador y embrague yo le pondría un carburador 19mm arreche o un dellorto, pero ahora tu eliges. Luego sobre variadores en motores minarelli (yamaha aerox) los mejores son el de fabrica y los malossi multivar, ponle el del 2005 k ta bastante bien. Y sobre los embragues pues los de fabrica ajustándolos bien con otros muelles y otro muelle de contraste te funciona = k cualquier otro, pero si quieres ponerle otro pues un malossi regulable o un polini regulable. Venga espero haberte ayudado y aquí toy para cualquier duda..