Yamaha dt 50 de este año

¿Hola quería preguntarte que resultados tendría mi yamaha dt 50 si la paso a 74?dejano lo demás de serie, ¿me an dicho que tendría más mala leche.que cilindro me recomiendas? ¿Tengo qué reforzar biela i zigueñal? ¿Cuándo me puede durar el motor? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, si le pones cilindro te aconsejo que le pongas karbu también, tubo y si yo por lo menos reforzaría biela y cigueñal aunque t cueste una pasta, cilindro ponle un top negro o un top rosa, un hebo manston o el new, kn esos cilindros escoge tu, luego un 21 dellorto, un tavi racing o un yasuni cross, laminas de karbono, discos de embrague top reforzaos pa que no patinen, kn esto ya verás cómo la moto t vuela hazme caso.
No t akonsejaria k solo l pusieses cilindro, porke kn el karbu de serie se t aogaria porke es mu pekeño, kambiand lo k t e dixo se k es una pasta pero kn eso la moot buela, benga tio saludos