Honda CBF 250

Hola, gracias de antemano.
Estoy pensando en adquirir una Honda cbf 250 y he escuchado muchas opiniones sobre esta moto. En general parece ser muy buena dentro de su gama y para un uso urbano y de distancias cortas. Sólo que ría conocer tu opinión sobre ella y si hay alguna manera de ganar algún caballito más, ya que 20, que es lo que trae, es justito en algunos casos.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sobre esta moto, no tengo nada que decirte ya que es fantástica en todos los sentidos, sobre para uso urbano, y, por eso mismo no corre tanto, porque esta diseñada para hacer muchos km y gastar poco. Si la gasolina no es problema, cambia el carburador por uno más grande, aunque sinceramente tal y como sale esa moto va estupenda, yo no la tocaría.