Tubo y desarrollos rs 50

Buenas expertos, tengo la aprilia rs 50 del 2005, y me gustaría ponerle un tubo y desarrollos, que me recomendáis arrow, tun u otros... ¿y qué desarrollos para exprimir ese escape? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno del tema del tubo... no te aconsejo arrow, arrow tiene demasiado nombre para lo que da en prestaciones, te aconsejo tun, tavi o yasuni (ami me gusta más el tavi) y desarrollos... pues los de casa están bien si quieres que alargue más pues métele un 12 de piñon pero yo le pondría un carbu más grandecito para que le de comida al escape sino no vas a notar apenas mejora...