Derbi senda x-treme

Hola tengo la derbi senda x-treme y estaba pensando en meterle de momento solo el tubarro pro 49 thrower que tal iría la moto solo con eso.
Solo le quiero poner de momento el tubo si la moto no iría bien con el tubarro pro 49 thrower dime alguno
y si me dices el precio del pro 49 thrower te lo agradecería un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso tubo va muy bien pero esta mejor el tavi aunque eso es muy caro también le va bien el yasuny racing