Que cambiarle a 1 sonic

Hola. Tengo una aprilia sonic 50 d aire.le e puesto 1 embrague hebo y un tubo yasuni r. Y no pasa casi d los 80. Me gustaría saber que cambiarle pa que andase más gastándome unos 200 o 300 euros. Gracias! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo menos ponele un carburador más grande con filtro de competición.
Si querés bajale el asiento de la tapa de cilindros 2mm, pero si no cambias la jaula de la biela por una de competición es un riesgo de rotura.
Pecho35