Kiero ke mi rs50 sea un pepino!

Hola ! Tengo una rs50(el modelo antiguo la "chesterfield")llevo un arrow de carbono, un cilindro top performance 74, i un 21 arreche. Ahora le voy a poner un 24 mikuni.
¿Qué desarrollo le pongo?
¿Cuánto me pillara más o menos?
¿Qué discos de embrague le pongo? ¿Precio
qué laminas le pongo? Precio
Y si tienes alguna sugerencia para mi moto te lo agradecería. Venga colega muchas gracias.xavi
Respuesta
La verdad es que has hecho bien en el cambio de carburador, porque Mikuni es de las mejores marcas y con ella tendrás unos resultados increíbles. Sobre el desarrollo primero debería saber cual llevas ahora, pero suponiendo que lleves el de serie, te recomendaría que quitaras 3 dientes a la corona (o agrandaras en uno el piñon de ataque, que es lo mismo, solo que más barato)si lo que quieres es tener punta. Si sueles ir acompañado ponle una corona un diente o dos más pequeña, porque sino en cuestas tendrás que reducir de marcha. Para saber si tu desarrollo esta bien lo que tienes que hacer es fijarte en si cuesta arriba te coge más o menos la misma velocidad que llaneando;si lo hace te esta pidiendo un desarrollo más largo. Lo de cuanto te alcanzara es difícil de saber pero ponle que si ahora llega a 110, con el desarrollo llegara a unos 125/130,pero sobre todo te llegara mucho más deprisa por el carburador más grande.
Sobre lo de las laminas, ponle unas de carbono claro. Ami las que más me gustan son las Malossi, aunque tal vez sean un poco caras(están sobre las 3000/4000pts).
Sobre alguna sugerencia pues te diré que le pongas o un cigüeñal reforzado o unos rodillos más resistentes al que llevas, porque con esa preparación, si le sueles pasar de vueltas te convendría. Hay unos cigüeñales cerrados que dan buenos resultados, aunque tal vez se suban a la parra con los precios, aunque todo es preguntar... 1 saludo y suerte con esa bala