Tzr 2004

Buenas! Tengo una tzr /04 con un top rosa con un pistón de 49.75 de un aro, 24 keyhin, laminas polini, embragues de carbono tjt, tubo tjc corto de aprilia rs 14 puntas delante y 46 atrás y me gustaría saber si hay una bobina para cambiársela, porque esta no es = que la antigua que iban 4 cables de los electrónicos a la bobina, esta solo tiene 1 y los otros 3 se pierden por hay.y tampoco se puede adelantar la xispa ¿seria mejor cambiar todo el sistema eléctrico y ponerle los del modelo anterior? ¿O hay alguna bobina?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar encendido poner un plato magnético antiguo del 2000 o así creo, para tu encendido no hay bobinas. ¿El plato magnético creo que sale por unos 90? ¿Uno de la marca ducati.// Si yo fuera tu le montaría un rotor que vale 170? ¿El seletra i te correría el doble ya que te vas a gastar 90? +50? De la bobina i no correrá nada a komparacion de con el rotor.