Rmx

Hola veras tengo una suzuki rmx y t quería preguntar si se t ocurre donde puedo guardar los papeles en la moto, ya que no tiene ningún sitio y por no llevarlo encima. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Az kmo ago yo, una kartera k te kepan los papeles doblaos pero no mucho por si akaso o si no, tu tienes un kaxarro k puedes guardar erramientas si t kaben ay podrias ponerlos ai, si no no se me okurre ningun sitio mas agregame porfavor non_bumping@hot...