Prestaciones de moto: Aprilia RS, Derbi GPR, Honda NSR o Yamaha TZR

Me voy a comprar un ciclomotor y tengo dudas entre la APRILIA RS 50, DERBI GPR 50, HONDA NSR 50 YYAMAHA TZR 50.
Me gustaría saber la velocidad máxima de cada una ya que lo valoro mucho. Llevo un ritmo rápido paracircuito, ciudad y acudir a concentraciones.
También quería preguntarte en cual me adaptaría mejor ya que mido 1,70 m. Debido a que tengo 14 años.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo a un amigo que tiene una aprilia RS 50, y se gasto poco más de 30.000ps con un tavi, flitro, y carburador 21, y no ay quien le coja, ahora se va a cambiar el plato y el piñon, y le pilla sobre los 130km/h, no ta mal por lo poco que se ha gastado! Las TZR, ya aburren un poco, porque nunca cambian la estética, y ya rallan y todo cuando las ves! Las Aprilias tienen el doble de moto que las TZR aparentan más, los neumáticos son más fiables y anchos los de aprilia que los de TZR! Personalement y por las características que tiene la aprilia RS me gusta mucho más que la TZR!
Sobre lo de tu estatura, puede que te vaya mejor la TZR porque es más pequeña, pero yo de ti me compraba la RS, porque a la que tengas más años te va a gustar más, porque parece que sea un moto de mayor cilindrada de la que es!
Sobre la GPR, un amigo mio la tiene, y no va mal tampoco, pero los motores Aprilia ( Minarelli ), no tienen nada que envidiar a los de la GPR, yo si fuera de ti me comparaba la Aprilia! El único fallo que tiene la aprilia es su elevado precio, pero ya dicen que lo "Bueno Es Caro ", que vaya bien, y ya me dirás cual te compras!