Para mi tzr

Hola! Pues quería preguntarte algunas cosillas sobre mi tzr. La tzr tiene un airsal de 74cc de competición monosegmento, un 21 oko (con el filtro de aire de serie adaptado), embragues top con muelles reforzados, escape turbokit racing de doble salida(competí). Piñon de 13 y plato de 46. Actualmente no tengo mucha salida pero si mucha estirada (algo más de 140) quisiera mantener esa estirada. ¿Qué le puedo hacer para que gane más reprint? Y suene más guapetona. (No quisiera tocar la base del motor). Tengo en el garaje un 28 mikuni, ¿seria aconsejable poner el 28 que el 21?, me han comentado también que poner un filtro hebo racing y aumentar un poco la entrada de aire en el carburador para aumentar el efecto venturi ese como sea y así le entra al motor más gasolina. Bueno tío un saludo, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo del carburador pues si lo tienes el 28 pruebaselo a lo mejor ba bien pero lo suyo seria un 24. I para que suene mejor pues le metesxun filtro de potencia o simplemente se lo quitas i vas sin, que lo más seguro que si le metes el 24 o el 28 tendrás que ir sin por que normalmente si le metes filtro no le entra suficiente aire, pero ojo si vas sin filtro no te metas donde allá polvo, por que el polvo es lo peor que ay, bueno pues cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.