Suspensión delantera

Tengo una gasgas ec 250 '01. Siempre peté los retenes de la 50 k tenia, pero petarlos en la gasgas k huevos, no me repare nunca yo los de la 50 así k no se como hacerlo en la gasgas.thanks a lot

1 respuesta

Respuesta
http://enduromagazine.com/forum/read.php?f=1&i=16141&t=16141
Mira en esa página te lo dice paso a paso
merci compañ ya me mirare aver si lo splika bien tmpoko kreo k sea tan chungo como para k me lo spliken blablablablabla pero orientaciones como no lo he hecho nunca me iran puta madre, astalueg thanks a lot