Tzr05 cambiar piñon/plato

Hola! Tengo la tzr rossi de serie, y quería que corriera más sin tocarle ni el tuvo ni nada de motor, o sea los piñones o el plato, no se muy bien como va el tema, pero creo que es que el plato de la rueda de atrás tiene que ser más pequeño para que la moto tenga más punta, y más grande el plato de adelante para mayor fuerza, yo quiero algo más de punta sin perder fuerza o muy poca que apenas se note. M podrías decir que me podría poner, ¿el precio y la velocidad aprox que podría alcanzar? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hla, pues lo que comentas es algo imposible, ya que al tocar la trasmisión como es el plato o el piñon, pierdes una cosa u otra. Y luego otra cosa, ganas más poniéndole un escape como un yasuni r1, que cambiando el piñon y el plato, un consejo. Ahora az lo que quieras. Pero con un escape conseguirás más punta y mayor aceleración debido a que el escape fabrica se puede decir que es un reten, que no deja desahogar el cilindro lo suficiente, y este va retenido, y por eso por mucho que cambies si no cambias el escape no notaras nada, lo único que juegas es con perder fuerza y que se te ahogue la moto, o no te funcione bien, ya que después en salidas se te queda ahogada y en subidas. Te aconsejo que cambies el escape naa más para que veas como consigues lo que buscas. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. ;)
¿Y con ese tuvo cuanto podría coger de punta? ¿El precio? aprox... gracias
Hla, pues exactamente no te se decir, pero algo más de los 100, y obteniendo mayor fuerza, ya que el cilindro va más desahogado. Luego tienes el yasuni r1 que sale sobre los 190 o 200 euros con el colín de carbono/kevlar, y otro escape que también va buy bien, es el r2 con un carburador mayor como un 19mm arreche o dellorto, y este sale sobre los 200euros, pero este desahoga más el cilindro, por lo que necesitas un carburador mayor, pero consiguiendo más punta, y aceleración. Bueno espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda.