Trucar aerox a 50cc

Buenas esty apunto de sacar mi aerox del taller kn el motor nuevo de 50 y quiero sbr un wen trujace pa que la moto sea la que más corra de la zona kn el cilindro de seria. Precios y lo que ganaría la moto, ara tengo solo el jazen de 80
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, pues lo primero para obtener mejoría, y que la moto te quede bien a punto, ponerle un yasuni racing "R", ya que desahoga mejor que el que tienes, luego un 19mm arreche o dellorto, para obtener más mezcla y más aire, y mejor combustión, y pues ya para que te camine bien y corra algo más, jugar con la trasmisión, y me refiero con trasmisión a ponerle un variador malossi mhr el del 2005. Y de embrague pues dos opciones, o un polini 2 mazas regulable, o un malossi mhr regulable. Y cambairle el muelle contaste y regular la moto. Ya con eso te ira bastante bien, pero si quieres más potencia y velocidad, pues cambiale el cigueñal por uno comprimido (cerrado) un malossi por ejemplo o un top racing, para obtener más compresión en el carter y que funcione mejor la moto, obteniendo mejor prestación. Ya con eso te caminara bastante bien el 49cc. Ya me contaras... seguro que a más de uno con 70cc lo pasas, si tienes la moto bien regulada, o le das un susto por detrás jejej. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. ;)