Ayuda xfi! Carbu!

Weee tioooo ktall! Wenoo k aber k esk aber sime dices k carburador le podria poner ami drd del 2004! Ejje llevo el yasuni hm carbono y 15/53 el 19 estaria bien no?!?! Dime si puedes las marcas y precioss y...:P ejje engaa tio un saludoo asta lue!!

1 Respuesta

Respuesta
El 19 si es unbuen carburador pero si solo llevas tubo igual mejor un 17'5, yo te recomendaría el dell orto o un okko, ¿y el precio creo que ronda los 75?.
Suerte!