Aerox

Hola, tengo una aerox de este año con un turbokit y quería que me aconsejaras para trucarla, ¿pero si gastar más de 400? ¿Si puede se me an dicho un top rosa y un 21 pero no se que me aconsejas tu a variador? ¿Embrague? ¿Laminas? ¿Precio?

1 respuesta

Respuesta
Hla, pues lo primero cambiar ese escape, para optener prestaciones optimas. Luego un cilindro, y debido a la escasez de presupuesto pues ponle un malossi normalito de hierro dos aros, o un hebo de aluminio monoaro. Luego de carburador un 24mm mikuni, y de escape un yasuni c.16. y para obtener una respuesta bastante buena para ese escape un variador malossi mhr del 2005, y un embrague polini 2 mazas regulable o un mhr regulable. Ya con eso te cojera sobre los 120 por ahí por cuentakilimetros de un coche, más o menos ya que depende de muchos factores, a lo mejor más, o menos no se. y por ultimo sobre los 21mm olvidate, no sirven para nada. Y las laminas, pues ponle las que te vienen con el cilindro malossi si te compras ese, y si no pues unas laminas malossi, o italkit con caja dimensionada para 24mm, y laminas blandas. El precio de todo ronda los 400euros o a lo mejor se pasa un poco depende de donde lo compres, pero con eso la moto te andará bastante bien, te lo digo por experiencia. Espero haberte ayudado, y si tiens alguna duda aquí estoy ;)