Derbi senda

Hola voy a comprarme un derbi senda del 2000 y con muy pocos kilomotros, se ha usado para ciudad y parece estar muy bien.
Le ha modificado el motor a 75 cc, y el carburador creo que se lo a cambiado de 12 a 14 me parece.
¿Es suficiente pa que aguante unos añitos? Yo la voy a usar para un pueblo para dar paseos, más que para hacer el cabra

1 Respuesta

Respuesta
Mria aber si la moto esta trukada kmo esta, preguntael al k t la a bendio aber si tien biela y cigueñal reforzaos, si no los tiene aunke kueste su pasta te akonsejo k se los pongas porke aguantaria ams la mtoo sin gripar, luego kn ese karburador, es muy pekeño pa estar trukada llo le pondria un 21. Te akonsejo tambien k si tien las piezas de serie k te las de, anets de komprarla andar kn ella, llebarla al mekaniko y ber si esta bn. Luego kada 5000km acerle una pekeña rebision. Kon esto te durara bastante si kiers saber algo ams dimelo benga loko