Aprilia rs

Hola buenas me han dado una aprilia rs antigua hace poco, la moto le faltaba el carburador, el cable embrague, el filtro y muchos de sus cables están sueltos, mira yo quería quitar todo el cableado y poner el arranque con una pata de arranque, ¿me han dicho que quite el carter y le haga un agujero en un sitio que hay señalado eso es ciert? ¿También te quiero preguntar donde esta la bobina y a donde tiene que ir conectada? Intenta responder lo antes posible por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero es la primera vez que lo oigo, aunque, si le haces un agufero al cárter, ya puedes tirar la moto, te va a perder el aceite del cambio. Si se puede hacer no lo veo nada viable. Sobre la bobina, la tienes en la parte izquierda del motor, desmontandole la tapa lateral, Tiene que salir dos cables, uno hacia la bobina de encendido y de ahí a la bujía, y otro para llave de conatcto, y de ahí a luces, bocina...