Electricidad de la moto

Hola como estas, me podrías explicaar como es todo el funcionamiento de lo que es la parte eléctrica de los ciclomotores, ya que veo los cables y no entiendo nada, si tienes algún dibujo o algo mandaelo a [email protected]
Bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es extraño que no entiendas nada. Necesitas un esquema de tu moto. En el se detallan los diferentes circuitos: luces, encendido, claxon. Se indican los colores de los cables, lo que permite luego identificarlos en el vehículo.
Es básico.