¿Aumentará la potencia o velocidad punta de mi moto tzr05 si quito el catalizador?

¿Quería saber si quitar el catalizador en mi tzr05 aumentaría en algo la potencia o la velocidad punta, ahora de serie m corre 90-95 en llano, me dijeron que quitando el catalizador aumentaría entre los 0-5km/h, es eso cierto?, y si lo es me podéis decir como se quita detalladamente plis, muchísimas gracias! Espero que me contestes desde tu experiencia propia, la cuestión es que no quiero cambiarle nada de momento.
Respuesta
Pues lo que te han dicho es verdad, es lo malo de las motos nuevas, que todas vienen con catalizador.
El catalizador depende de las motos, algunas lo traen electrónico, otras dentro del silenciador, y otras entre el tubo y el silenciador. Seguramente la tuya sea una de estas, así que solo tendrás que hacer esto, quítale la bala( es fácil, solo tienes que quitar los tornillos)y entonces ya veras una pieza que también puede ser extraída, pues esa es, no es difícil.
Mira, he sacado la parte lateral izquierda del carenado, y he visto que el tubo llega asta el frontal de la moto ace una vuelkta y allí lo pierdo de vista, bueno, pues en el frontal, ay un tubo xiquitillo que se le acopla al tubo de escape, y que esta agarrada por una abrazadera, bien, ¿es eso el catalizador? ¿Si se lo quito lkuego que tengo que acer taponar los agujeros tanto el del tubo de escape como el del catalizador no? ¿Con qué lo tapono? ¿Y si lo quito podría pasarle algo a la moto? Me refiero si dejara de funcionar o le puede pasaralgo, asías
No, esa ya es la entrada hacia el cilindro. Para quitar l catalizador de tu moto necesitas herramientas especiales porque va por dentro o quitar la bala del escape y poner alguna que te guste.
Otra pregunta, ¿dónde esta el tornillo para cambiar el ralentí? Es que en el manual de la moto pone que tiene que estar entre 1700 y 2000 rpm y la mía esta en unas 800 o así gracias
Vale te digo.
¿Sabes dónde esta el carburador? Pues por el aldo izquierdo hay un tornillo que acaba para que metas un destornillador plano, pues ese es.