Aprilia rs 50

Wenas,
me gustaria saber k puedo acer pa k mi moto ande mas yevando un escape tun de competicion, 28 oko,
caja de petalos de carbono,rotor digital selettra,top rosa 75 kon tranfers abiertos,desarroyos 14-42,
awanta en ralenti a 1000 rpm, me koje 155km/h de 10-15 seg, biela y cigueñal reforzados 80cc,maximas revoluciones 16000rpm y na k necesito k ande mas xk en las competiciones me ganan algunas motos
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, yo le probaría otro grupo, como un MHR, o un metrakit pro race, o un Hebo manston. Luego otro escape como un Metrakit, o un yasuni. La caja laminas ponle una para 28mm una italkit, con unas laminas blandas unas malossi. Luego miraría bien el motor, que no este largo ni nada, y que el cigueñal este en perfecto estado, si no ponte un malossi comprimido, y recuerda que si la moto la usas para correr en competición, las piezas de una carrera, ya no te rendirán lo mismo en la siguiente así que a cambiar y revisar y ajustar todo si quieres pasar a más de unos. Luego ponle un embrague de carbono, que no se cual tienes por que no lo nombraste, caja cambios metrakit relación cerrada, y le pondría un embrague y acelerador de competición corto. Tan solo con otro grupo ya notaras diferencia, ya que los top rosados para alta competición no me gustan mucho. Y bueno no se, creo que no se me olvida nada. Prueba a pulir un poco el motor por dentro, y dejarlo todo justo para que la gasolina tenga el menos recorrido posible y que entre rica en oxigeno, pero sin pasarse, para no recalentar el motor. Bueno espero haberte ayudado, y ya me comentaras a ver que tal.