Cositas aerox

Wenas! Veras me gustaria k me dijeras k ponerle o k acer para k mi aerox corriera bastamte sin necesidad de ponerle un 74.
Ara mismo tengo un escape jazen de conos con el que le das gas a tope y a los 30km/h es cuanto da un tirón y exa a corre y tengo un variador malossi y un embrague reforzado con un muelle rojo de 80 y la moto sigue sin salir,
aver si me pudieras ayudar..
Muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo suena el Jazen? Por ahí me han dicho que va de maravilla... Estuve a punto de comprármelo, pero al final opte por lo seguro y lo mejor: un Yasuni Carrera16... Bueno, a lo dicho.
¿Qué carburador llevas? Si llevas el de serie, prueba a subirle el chicle 5 puntos más... ¿si te va mejor? Subeselo otros 5 hasta que veas que se ahogue, y se lo bajas... eso es probar.
El variador, muy importante. Ponle rodillos de gramaje medio para una relación de salida-velocidad del 50%, más ligeros para velocidad y menos salida o más pesado para más salida y menos velocidad... Depende de lo que busques... Cambiale los muelles del embrague, no el de contraste, sino los que unen las zapatas por los más duros que encuentres de Malossi, y con eso tu moto no patinara, y saldrá dando tirón desde parada, seguro! Bueno tío, ¿ya me contaras va? CUIDATE y no te olvides de finalizarme la pregunta.