Arrow urgente

Kisiera saver k tal va el arrow en la beta rr-t o un tubo k no kitaria bajos y iria bien pa trucar, gracias
Respuesta
Bueno según yo no le metería el arrow para eso le metes un tavi que es mejor i si el tubo lo quieres para que tenga bajospues se lo pones por arriba como te viene de fabrica i si lo quieres pa punto pues se lo pones que salga por debajo. I eso de que sea bueno para trucar pues tiene que ser un tubo 70 no 49 i si quieres un buen tubo pa trucar pues métele el src 70 o el metra kit pro race 70, pero si la moto la llevas con el cilindro 49 de casa no le metas un tubo 70 por que sino la moto no tendrá nada de salida i no ira bien. Si la quieres trucar pues cuando te bayas a comprar el cilindro pues ya te compras un buen tubo 70. O si te lo quieres comprar ahora i llevas el 49 pues que el tubo que te compres sea 70 i si luego trucas la moto i le metes el cilindro 70 i el tubo 49 pues la moto tendrá mucha salida pero no tanta punta como tendría con un escape 70. Bueno dew un saludo.