Duda sobre el rendimiento de mi senda

Hola tengo una derbi senda x-trem con un escape yasuni carrera 16 y la tengo en el taller para ponerla carburador filtro y cilindro de hierro pero no se que marcas meterla o cual irían mejor a esa moto y si le pondría tu algo más

1 respuesta

Respuesta
En tu moto yo pondría un cilindro de aluminio... En las derbis los cilindros Metrakit van de lujo, hazme caso y píllate el MetraKit SP, es de aluminio y rinde una barbaridad... Sino, prueba con un Barikit, baratos y efectivos, pero no tan duros como los Metraka... De carbu ponle un 21OKO y un filtro de espuma Arreche de codo, y ya que estas ponle una caja de laminas de carbono(Hebo, 30 euros) y unos embragues Metrakit RroRace(35 euros). Con eso tu moto tirara para mucho rato, y correrá como pocas! Venga tío, ya me contaras... Y finalizame la respuesta