Instalación de Neones

Hola me gustaría que me explicase como puedo ponerlos ... Son 2 neones i una cosa cuadrada como una centralita por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Instalarlo es muy facil. La centralita eaa tien k ir konektada a kla bateria y lgo no se si te bendra un interruptor si te bien seria konektar a al bateria tambien el interruptor. No se si nunka abras eso de konektar unos kables a una pila y log en esos kables k alla una bombilla y k logo se encienda pos es iwal k acer eso. Benga