Trucar mi typhoon

Wenas !!!mira, el otro dia me compre un tbo leo vince zx para mi typhoon. Lo k pasa es k ants me cogia 80 i aora a bajao a 75 k a pasao?xk?adms teng un mueye d embrague polini i unos rodillos TJT d 5g. Lo k kiero es me ande muxo mas k aora, k me aconsejas?enga xaval espero k m contsts pront, estoy desesperao
Respuesta
La typhoon es una moto no muy buena para trucar, ya que es difícil hacer que anden bien. Uno de los trucos que más se usaba en la época en que la typhoon estaba de moda era ponerle rampa de variador y rodillos tecnomoto (venia todo junto en un paketito) esto hacia que alargara unos 10km/h más. Si ya quieres trucar más la moto lo que debes hacer es cambiar cilindro y carburador pr no creo que valga la pena ... Suerte y espero haberte sido de ayuda.