Como cambiar mi cigueñal

Hola tengo una beta ara mismo con un top negro74cc yasuni cros 28okko embrague reforzado, pero l voi a poner como tu el top rosa con culatin el scr corsé por arriba dejarle el 28okko la bobina top amarilla todo eso lo es acer yo lo único el cigueñal si m podrías decir donde ai un archivo con imágenes o algo para poder cambia mi cigueñal... I a cuanto es pone tu beta.
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
http://www.50soffroad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=68&mode=&order=0&thold=0
Aquí tienes un manual!
No se cuanto se pone, el marcador solo llega a 80, y nunca lo he probado con coche! Me pondré un km de bici y supongo que andará por los 120!