Rieju rr 50

Hola dime que le puedo poner a mi rieju para que de 49 me ande bastante que tubo le pongo. Tengo un yasuni de 112 euros homologado y un 21 pero cuando llega a los 80 le cuesta bastante pasar.contx
Respuesta
Si lo que quieres es potencia, ponle un 70, ya que con un 49cc no vas a obtener muchas prestaciones, y menos si es el de fabrica. Pues yo le probaría un escape yasuni de gama mayor al que tienes (k desahogue más) como un "R2" o algo así, y un carburador 24mm o un 19mm. Pero de 21 nada de nada, ya k la forma de estos, no ofrece tantas prestaciones como un 19 o un 24. Por el contrario, podrías dejarla como la tienes, y ponerle un cigueñal comprimido, consiguiendo así más presión sobre el carter y a lo mejor te andaría mejor a partir de los 80km. Pero de todas formar te vuelvo a comentar, k de un 49cc no esperes muchas prestaciones. Y otra solución seria cambiarle el piñon, por uno de largas, para k la moto te camine más en largas, pero consiguiendo k en subidas y en salida, la moto le cueste más.