Hola master

Que tal maestro quería preguntarte sobre mi zanella 49 v3 para prepararla un poco si tienes datos para mandarme mi mail es [email protected] desde ya muchas gracias y un abrazo ERNESTO

1 respuesta

Respuesta
Ya te los pase.
¿Hola de nuevo me llego tu respuesta pero ningún archivo si no te jodo mucho me lo mandas de nuevo un abrazo master? Ernesto
Ahora te los mande otra vez, espero que te sirvan. Cuando prepares la zanella avísame como te va y que resultados tienes, suerte. Un abrazo