Yasuni spr3 o scr corse hand made?

Wenas! Oye, po mira, keria saber k ke tubo es mejor pa mi senda xtreme d serie: el yasuni spr3 o el scr corse hand made? Ya d paso, si me puesira un filtro aunk aun n tengo tubo i toda la moto VA D SERIE, k filtro seria mejor si voy d serie? Gracias d antemano;)
Respuesta
Pues mira, yo te recomiendo un Yasuni, y más en concreto el CrossHM, que da muchísimos bajos y una estirada brutal, ya que ese tubo esta hecho para cometicion... El SCR Corsé, solo lo recomiendo si te pillas el RacingLine, mucho más caro, pero bastante mejor que el Yasuni... Como filtro, ni lo dudes:un Hebo de espuma, que son los mejores en cuanto a absorción de caudal de aire como de eliminación de partículas... Todos los demás son una gena!