Rs

Hola tengo una rs de serie queri ponerle tubo, carburador y laminas . Quería que me digas que tubo y que carburador ponerle que me valla bien para un 50 . Dime el mejor que aya para 50 vale una vez le puse uno de competición y se me ahogaba bueno contesta pronto por fa gracias

5 Respuestas

Respuesta
¿Saves porke se te aogava? ¿Porke tenias el carburador i el cilindro de serie i asi se te aoga i si te cambias el cilindro por un hebo manston o un polini hierro o aluminio? ¿I un carburador de 21 o 24 mikuni keihin o oko? I luego ya ponle er tubo escape de competi, las laminas de carbono kasi no sirven pa na solo te filtra la gasolina i ligeramente va mejo pero na importante tubo escape de competi un scr corse o un normalillo pero ke va mu b yasuni
Respuesta
¿Quién te dijo que le pusieras uno de competí? Evidentemente un cilindro de 50 no tiene fuerza pa tirar de el. Tubo yo pondría un turbokit o un tuvi y carburador yo pondris un del'ortho que como mucho llegue a los 19,5, ¿pero cómo mucho e?
Si lo demás ya lo sabes tu pues whicked.
Respuesta
Sin cruzar, no deberías pasarte de un carburador 16mm
un tubo de competición, no hay marcas exclusivas, lo de competición te va a rendir según como este el motor, y el rendimiento se obtiene de un buen conjunto y no de cosas buenas por separado.
La caja de láminas que sean de fibra de carbono.
Pecho35
Respuesta
Pues ponle un yasuni racing para 49cc. Y un carburador 19 dellorto, o un arreche, y lo dejas sin filtro. Y sobre las laminas, las que vienen de fabrica son blandas, así que esas están buenas. Ya con eso la moto te tendría que funcionar de maravilla. Venga espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, aquí estoy .
Sin filtro por q
Para que la mezcla aire gasolina sea más rica, y la moto te camine mejor, ya que le entra aire directo, sin pasar por ningún filtro. Así que no es lo mismo que le entre un oxigeno puro, que un oxigeno que pasa por un filtro de fabrica. Así que lo mejor es sin filtro, a lo mejor ponerle un trozo de tela finita, para que no pase suciedad, pero de resto dejalo sin nada, ya que así la moto notaras que te camina más y mejor. ¿Alguna duda más? No dudes en consultar.
Respuesta
Pos mria ponle un yasuni o untavi kn un karburaodr del 17,5 si se t aogaba seria por la karburacion k no estaria bn karburada benga saludos
Si le karburas bn no se t tiene k aogar si kiers k tenga mas punta ponble el yasuni k es d kompeti bale ebnga